Conoce los beneficios de Chevrolet Servicio Certificado y MyChevrolet App

Espacios creativos

En Chevrolet servicio certificado acude con los expertos para realizar tu servicio de mantenimiento, quienes conocen mejor tu auto y sus necesidades.

Chevrolet busca que la relación con sus clientes no termine después de la venta del auto y por esa razón tienen una amplia red de concesionarios en todo el país, con la más alta tecnología en los talleres y centros de servicio.

Hacer los servicios al auto en un Distribuidor Chevrolet tiene ventajas tangibles, porque en ningún otro lado tienen los técnicos que han sido entrenados para conocer cada centímetro de los autos de la marca, lo cual reditúa en diagnósticos precisos y una reparación correcta.

Como beneficios principales contempla que tendrás atención personalizada y siempre podrás estar seguro de contar con refacciones originales, desarrolladas para tener el mejor desempeño en los autos de Chevrolet, además de tener las herramientas especiales para realizar los trabajos con calidad.

Al acudir a Chevrolet Servicio Certificado a realizar tus servicios, podrás incrementar el valor futuro de reventa de tu auto, ya que el próximo dueño tendrá la garantía de que está por comprar un auto que se encuentra en las mejores condiciones.

MyChevrolet App

La aplicación de Chevrolet está disponible para teléfonos inteligentes y permite tomar el control del auto desde la palma de tu mano.

En ella, podrás localizar al distribuidor más cercano, agendar tu cita de servicio y consultar el manual de tu auto, de forma que puedas buscar y solucionar cualquier duda respecto al funcionamiento del coche en tu dispositivo móvil.

Tiene servicio de contacto directo con el Centro de Atención a Clientes y te permite consultar los llamados a revisión de tu vehículo.

También MyChevrolet App te ayudará a recordar la localización de aparcamiento de tu auto y alertarte sobre el tiempo límite para salir y así evitar multas.

Conoce más en serviciocertificadogm.mx

Espacios creativos