¡Confirmado! El Porsche 718 Cayman T entrará en producción

Emulando a su hermano mayor, el 911 T, este Cayman busca tener el menor peso posible y las sensaciones de manejo más puras.

Porsche producirá al 718 Cayman T con la intención de llegar a los conductores que disfruten de un manejo purista pero que no quieran desembolsar cantidades de dinero tan altas.

La idea es que este modelo comience a formar parte de la oferta para compra en el mercado internacional a partir del próximo año. Se colocaría entre el Cayman S y el GTS y contaría con una versión retocada del motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros con un aproximado de 360 caballos.

La reducción de peso se realiza gracias al uso de vidrio más ligero, las manijas internas de las puertas se reemplazan por tiras de tela, los asientos están fabricados en materiales de baja densidad y se remueve el sistema de audio. El resultado de esta dieta es un total de 20 kg menos.

Como estándar para este modelo contaremos con el conocido paquete Sport Chrono, que rebaja 10 mm la suspensión, añade un juego de rines de 20 pulgadas de aluminio y el escape sufre un ligero rediseño.

De acuerdo con Porsche, este modelo funcionará como el primer paso para despedir a la actual generación del 718, así que esperamos ver al nuevo Cayman para el 2020.

Ahora lee