Chicago 2019: Bugatti Chiron 110 ans, un homenaje más que exclusivo limitado a 20 unidades

Con motivo de los 110 años de la fundación de Bugatti, la firma francesa ha revelado esta edición especial de Chiron limitada a 20 unidades.

Muy pocos coche en el planeta son tan exclusivos como un Bugatti Chiron, tanto por lo que cuestan como por las pocas unidades producidas. La firma francesa, que hoy en día forma parte Grupo Volkswagen, fue fundada hace 110 años por Ettore Bugatti, y para celebrar esto han revelado una edición limitada de Chiron Sport.

El Chiron Sport es un superdeportivo de alto rendimiento, que produce 1,479 hp gracias a un motor W16 con 4 turbocargadores. Para la versión 110 ans no se modifica el apartado de poder y solo se añaden algunos detalles estéticos que lo diferencian de otros modelos Bugatti.

Comenzando con el hecho de que será solamente limitado a 20 ejemplares, este homenaje sobre ruedas a Francia y Bugatti pareciera que tocará La Marsellesa cada que abras la puerta. El exterior ha sido pintado en un color azul en su totalidad, y en el alerón encontramos la bandera de Francia pintado en la parte de abajo.

Esta misma bandera la encontramos en los espejos laterales y tapa de combustible.

Al interior la piel ha sido teñida del mismo tono que el exterior con detalles en azul brillante. En el asiento encontramos bordados con el color de la bandera del país europeo y claro que no podían faltar emblemas especiales que te recuerdan que se trata de la edición 110 ans.

Ahora lee: