Chevrolet Spark 2019, actualización con más equipo de seguridad desde 200,100 pesos

Chevrolet actualiza al Spark con un nuevo aspecto exterior; la versión LTZ desaparece para dar paso al nuevo Spark Premier.

Después de haber presentado a su primera actualización hace unos meses, el nuevo Chevrolet Spark llega a la oferta para compra de auto en México con más equipamiento de seguridad para todas sus versiones y un contenido tecnológico superior, además de que las versiones tope de gama reciben el apellido Premier para alinearse con el resto de la oferta de Chevrolet.

“Desde su llegada a México en diciembre de 2015, Chevrolet Spark ha colocado 36,627 unidades en el mercado y tan sólo en septiembre de 2018, registró un crecimiento de 42% contra el mismo mes del año anterior”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

“Al ser uno de los íconos de la marca, Chevrolet Spark evoluciona y se renueva para el año modelo 2019, para mantenerse como uno de los consentidos de los clientes mexicanos”, finalizó.

Estéticamente tiene cambios en la parrilla, además de contar con unos nuevos faros con proyector y también luces de marcha diurna, que se basan en tecnología LED para el Premier y sumar rines de aluminio de 15 pulgadas con nuevos diseños.

Para 2019, todas las versiones equipan cuatro bolsas de aire, mientras que en el modelo 2018 solamente se ofrecían dos aun en las más equipadas, además de mantener el sistema de frenos antibloqueo en las cuatro esquinas, con discos al frente y tambores en el eje trasero.

Las versiones Premier y el Spark Activ cuentan con un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que suma interfaces Android Auto y Apple CarPlay, además de conexiones por Bluetooth y salidas tipo USB y USB C.

OnStar está disponible en las versiones Premier y Activ, con servicio de concierge las 24 horas del día y conectividad 4G LTE, que permite conectar hasta a siete dispositivos a la red de internet del auto. El sistema se ofrece con un periodo de prueba gratuito de tres meses para OnStar y de tres meses o tres GB para la red 4G LTE.

Mecánicamente mantiene el propulsor de 1.4 litros acoplado con transmisiones manuales de 5 cambios o automáticas CVT, que eroga 98 hp y 89 lb-pie de par.

Ahora lee