Chevrolet lanzará las nuevas Trax y Trailblazer el 16 de Abril en el Salón de Shanghai 2019

Mediante una foto teaser, Chevrolet de China adelantó el lanzamiento de sus dos nuevas SUVs que forman parte de un desarrollo global

Después de una filtración por parte del gobierno chino en donde conocimos con detalle el diseño exterior que tendrá la próxima generación de la Chevrolet Trax, General Motors ha anunciado la revelación oficial de 2 nuevas SUVs dentro del Salón de Shanghai de 2019.

Aunque sabemos que la Trax en otros mercados es conocida como Tracker, la sorpresa viene del renacimiento de otro nombre en la gama de Chevrolet, con los planes de inclusión de un modelo denominado Trailblazer.

La fotografía publicada por General Motors no nos da muchos detalles, pero la marca ha declarado que las nuevas SUVs incluirán la última tecnología de propulsión de GM, junto con toda la conectividad y seguridad disponible.

Por lo visto en las imágenes publicadas en Enero, sabemos que la próxima Trax utilizará el lenguaje de diseño de los modelos más recientes del fabricante americano, con una parrilla doble y fuertes líneas de carácter fluyendo por lo largo de la carrocería.

La Trailblazer, por su parte, deja ver la utilización de grupos ópticos separados, similares a los que incorpora la nueva Chevrolet Blazer, con uso de líneas menos orgánicas y una curiosa línea escalonada en la silueta de superior de las ventanas justo cuando llega hacia la parte trasera.

Ambas SUVs completarán la gama de autos a la venta por parte de Chevrolet, atendiendo a su necesidad de contar con distintos modelos que satisfagan las distintas necesidades de un público más joven, quedando por debajo de la Equinox.

Ahora lee: