Chevrolet Cavalier 2020 llega con mejoras en seguridad

Chevrolet confirmó que pronto iniciará las ventas del Cavalier 2020, que recibió una mejora en materia de seguridad y equipamiento.

Dentro de esta actualización, el sedán mediano de Chevrolet recibe 4 bolsas de aire y frenos de disco en todas las versiones, una mejora importante para la seguridad de los ocupantes.

También, se abre la opción a 3 nuevos colores en la paleta: Gris Satín, Azul Pacífico y Terra Metálico.

Ahora, la versión Premier echa mano de piel en asientos, volante y palanca selectora de velocidades, sin embargo, los asientos seguirán siendo de ajuste manual.

Para la versión LT automática se adopta una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, además de los puertos USB y entra auxiliar con los que ya se contaba.

A partir del 23 de septiembre las distribuidoras de la marca comenzarán a vender al nuevo Chevrolet Cavalier 2020 por los siguientes precios:

  • LS Manual: $284,900
  • LS Automático: $302,000
  • LT Automático: $324,200
  • Premier: $347,900

Directo contra el Nissan Versa

No es un secreto que, con el reciente anuncio de la llegada del nuevo Nissan Versa, la mayoría de los competidores del segmento tendrán que renovar sus prestaciones para poder ser una buena opción.

Tal es el caso del Chevrolet Cavalier, que tuvo que mejorar en cuanto a la seguridad para mantenerse al día.

El control de estabilidad, frenos ABS y 4 bolsas de aire le servirán para no perder el paso en las ventas, sobre todo porque será tan solo un día despues del lanzamiento del nuevo Nissan Versa cuando el Chevrolet Cavalier 2020 comience a formar parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:


En la mayoría de los casos, https://soloautos.mx/ asiste al lanzamiento de vehículos nuevos por invitación de los fabricantes y/o distribuidores de vehículos a través de la editorial de Autología.

Los precios que se muestran son solo una "guía de precios", según la información que nos proporcionó el fabricante al momento de escribir el contenido editorial.
Al comprar un vehículo, siempre confirme el precio actual con el vendedor de un vehículo y/o los accesorios disponibles.

Las opiniones expresadas en la editorial de https://soloautos.mx/ son las del autor y no necesariamente del personal y colaboradores de soloautos.mx que asisten al extranjero y localmente a los eventos como invitados de los fabricantes e importadores.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

;