Cadillac XT4 V se deja ver en la página oficial de la marca

Un SUV de alto desempeño está en el horno de la firma americana y se confirma gracias a estas ilustraciones.

Hace no mucho, el vicepresidente ejecutivo de GM anunciaba que la división V-Series, que se refiere a sus vehículos de alto desempeño, podría expandirse a diversos productos del catálogo.

Parece ser que la compañía no pierde tiempo y ya se encuentra trabajando en un XT4 V, esto después de que el propio sitio web de Cadillac mostrara un par de ilustraciones digitales del SUV más chico de la casa con el inconfundible emblema V en la parte trasera.

El resto de la imagen pareciera ser un XT4 regular, pero las salidas de escape son de mucho mayor tamaño y tienen forma redonda.

Este movimiento de Cadillac no es de extrañarnos, pues marcas como Mercedes-Benz, BMW o Audi llevan años fabricando SUVs de alto desempeño.

Cadillac se ha mantenido hermética sobre el futuro de los V-Series, pues solo han comentado que los nuevos modelos tendrán mejores motores, frenos mejorados y suspensiones más deportivas.

Lo que sí confirmaron fue que en ningún momento la XT4 echará mano de un motor de seis cilindros.

En estas mismas imágenes podemos ver en el fondo al modelo de arcilla de un coupé; quizá podría tratarse del deportivo eléctrico que la marca ha estado planeando desde hace meses.

No hay ni una palabra por parte de Cadillac, pero esperamos que ambos lleguen a formar parte de la oferta para compra en el mercado mexicano.

Ahora lee