Buick Envision 2019 recibe una cara nueva

Buick Envision no tiene demasiado tiempo en el mercado, pero GM ya piensa en una ligera actualización

Después de menos de dos años en el mercado norteamericano, y cosechando buenos resultados comerciales para Buick, el crossover compacto de lujo se actualizará para mantenerse al día. Estéticamente no hay un cambio tan notable, solamente hay una nueva parrilla y una fascia trasera retrabajada.

Tenemos una parrilla con el logo en el centro de un par de alas, como lo presenta su hermana mayor, Enclave. El logo también muestra los colores rojo, blanco y azul, en lugar del esquema monocromático que porta actualmente. Los grupos ópticos, por cierto, tienen un patrón LED nuevo a pesar de que el contorno es el mismo.

Los faros de niebla se colocan sobre biseles rectangulares con cromo y trazos más angulares, mientras que la parte trasera deja el acento en cromo que conecta las calaveras de ambos extremos y añade un pliegue bajo los grupos ópticos que la hace ver más musculosa.

El cambio más importante es mecánico porque, aunque el motor turbo de 2.0 litros permanece, ahora se asocia con una transmisión automática de 9 relaciones que suplanta a la anterior de 6 marchas.

La nueva Envision ya está a la venta en su país de procedencia, China, y podría comenzar a venderse en México antes de que termine el primer semestre del año. Seguirá viniendo de la planta de Yantai en China, la misma que produce el nuevo Aveo para México.

Lecturas relacionadas