Bugatti Chiron LEGO Technic, para niños y no tan niños

LEGO y Bugatti han revelado de manera oficial a versión Technic del Chiron, incluido motor W16 con pistones móviles.

Siguiendo el éxito que obtuvo Lego al presentar el 911 GT3 RS Technic y en conjunto a Bugatti, la marca ha revelado se propia versión a escala 1/8 de Chiron y cuenta con 3,599 piezas para armar, 1,000 más que el 911.

Hay que resaltar que los diseñadores de LEGO han hecho un trabajo estupendo al transformar aquellas líneas rebuscadas de Chiron en un formato más cuadrado y menos detallado sin perder la esencia ruda que caracteriza a este superdeportivo como lo son los faros frontales, la luz trasera de frenado e incluso el interior y partes mecánicas que parecieran totalmente funcionales.

Incluso encontraremos al bloque W16, en versión diminuta, con pistones móviles que pueden ser vistos desde los mismos ángulos que el vehículo de tamaño real. También, han adoptado la transmisión secuencial de 7 velocidades al modelo escala y estas pueden ser cambiadas desde la cabina e incluso, el alerón trasero puede ser modificado de posición gracias a una herramienta especial que tienes que construir con las piezas LEGO.

Este modelo a escala mide casi 60 cm de largo, por lo que te recomendamos tener espacio y tiempo de sobra en el lugar donde pienses armar a este juguete para los no tan niños.

El costo de este modelo es de 349.99 dólares en la plataforma en línea de la marca, algo así como 6,700 pesos al tipo de cambio actual, y se planea introducir de manera física en diversas tiendas internacionales a partir del primero de agosto de este año.

Ahora lee: