BMW Z4 Roadster 2019: ya hay precios y versiones para México

El nuevo BMW Z4, que fuera desarrollado en conjunto con el Toyota Supra, ya está disponible en nuestro país, con dos motorizaciones distintas

La nueva generación del BMW Z4 ha dado mucho de que hablar desde que se anunciara la colaboración en conjunto con Toyota en el desarrollo de los nuevos deportivos de las respectivas marcas.

Por la parte alemana, el nuevo Z4 crece en dimensiones, manteniendo el enfoque a un manejo dinámico muy interesante que además integra detalles de diseño que nos recuerdan a modelos legendarios de la marca, como el Z8 y el 507.

El nuevo Roadster anuncia tres distintas variantes con dos mecánicas diferentes, en la lista de autos en venta por parte del fabricante alemán, ofreciendo distintos niveles de desempeño y equipamiento.

BMW Z4 sDrive20iA Sport Line $874,900

La versión de “entrada” del nuevo convertible, utiliza un motor de 4 cilindros en línea turbocargado con 2 litros de desplazamiento que produce 197 hp, el cual manda toda la fuerza de propulsión hacia las ruedas traseras a través de una caja automática de 8 relaciones.

La variante Sport Line del Z4, incluye faros delanteros LED, rines de aluminio de 18 pulgadas en el exterior, además de contar con tapicería de piel, asientos eléctricos con memoria y luz ambiental configurable.

Además de contar de serie con una capota de lona de activación eléctrica, que permite abrir al Z4 en tan sólo 10 segundos que permite remover el techo en movimiento, circulando hasta 50 km/h.

BMW Z4 sDrive20iA M Sport $919,900

La edición M Sport del convertiblede BMW, mantiene la mecánica de 4 cilindros con turbo, con la misma caja automática de 8 relaciones, el conjunto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.6 segundos.

Esta versión incluye fascias y distintos accesorios aerodinámicos en la carrocería, distintos a los utilizados en la Sport Line, además de contar de serie con unos rines de aluminio con terminado bicolor de 18 pulgadas.

Por si fuera poco, dentro del paquete de mejoras M Sport, también se incluye una suspensión deportiva, con una reducción del tren de rodaje de 10mm. Además, las tapicerías son de combinación piel/Alcántara, con costuras contrastantes, además de utilizar un volante deportivo multifunción.

BMW Z4 M40iA $1,199,900

En la versión tope, encontramos el conocido motor de 6 cilindros en línea de 3 litros turbocargado, capaz de entregar hasta 340 hp, conectado a la misma caja de 8 relaciones, con lo cual puede llegar hasta los 100 km/h en 4.6 segundos.

En el exterior, presenta terminados en aluminio y terminados metalizados en la fascia trasera, mientras que en el interior se mantienen las tapicerías de piel/alcántara e insertos de aluminio y la utilización del nuevo sistema de infoentretenimiento7.0 con la adición del nuevo Live Cockpit con pantalla de 12.3 pulgadas que sustituye al cuadro de instrumentos análogo.

Además, múltiples emblemas M se distribuyen por la carrocería y se agregan los frenos M Sport con los calipers de frenos en terminado azul con logotipo M.

Cabe resaltar que, el mencionado es el equipamiento base, el cual puede enriquecerse con muchas opciones, entre las que destacan el novedoso Head-Up Display, y el control de velocidad crucero adaptativo, con sistema de advertencia de colisión y otras asistencias a la conducción.

Ahora lee: