BMW Serie 1 2020, con tecnología del i3 y el motor 4 cilindros más potente de la marca

BMW se encuentra poniendo a punto el BMW Serie 1 2020, y se sabe que tendrá tecnología d el i3 y el motor 4 cilindros más potente de la marca.

Las imágenes nos muestran a una unidad de pruebas en Miramas, Francia, en donde vemos a pesar del camuflaje un rediseño considerable del modelo, con unos trazos más prominentes en la parte delantera con ángulos afilados.

En la parte trasera podemos notar una cintura con contorno redondeado, así como un par de salidas de aire en la parte baja del parachoques.

La compañía no ha declarado mucho más del modelo, pero sabemos que tendrá sistemas amigables con el medio ambiente cortesía del i3. Esto lo convertirá en el primer vehículo de combustión interna en ser equipado con el mismo sistema que limita el deslizamiento de los neumáticos que encontramos en los EV’s.

Este sistema ayudará a reducir los efectos del subviraje, elemento comúnmente asociado a los vehículos de tracción delantera.

Hablando de desempeño, se sabe que tendrá bajo el cofre una oferta de bloques a base de diesel y gasolina pero no comentaron detalles. Lo que es seguro es que la versión M135i xDrive echará mano del motor 2.0 litros de 4 cilindros más potente en la historia de la marca, con 301 caballos de fuerza.

Otros de los datos confirmados son el incremento en la parte trasera en la altura del asiento al techo, creciendo 19mm y la capacidad de carga en la cajuela también se ve beneficiada ahora teniendo un total de 380 litros.

Habrá que esperar para conocer más detalles de este vehículo, así como su fecha de llegada a la compra de autos en México y posibles variaciones.

Ahora lee: