BMW confirma la llegada de la versión de producción del i Vision Dynamics a México para el 2021

Durante el E-Prix de la Formula-E en la CDMX, BMW nos confirmó la futura llegada de un eléctrico que posiblemente conozcamos cómo i5.

Fue en una pequeña conferencia de prensa por parte del equipo de BMW México en el E-Prix 2019 de la CDMX, que nos confirmaron la llegada de la versión de producción del i Vision Dynamics, un vehículo 100 por ciento eléctrico que se colocará entre el i3 y el i8.

Posiblemente llamado i5, este vehículo formará parte de la compra de autos en México para finales del 2021, año en el que BMW planea haber ya mejorado de manera considerable su infraestructura eléctrica en suelos aztecas para dar servicios de calidad a los usuarios de este vehículo.

Se trata de un sedán de cuatro puertas con carrocería tipo coupé, que destaca por una gran distancia entre ejes, un techo flotante y unos rines gigantescos que anticipan el diseño que posiblemente se ofrezca en el futuro. Asimismo, se plantea una autonomía de 600 kilómetros, una velocidad máxima superior a los 200 km/h y un paso de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

La conducción autónoma es uno de sus puntos fuertes. Según BMW, este prototipo es capaz de rodar muchos kilómetros sin la necesidad de tener un piloto pendiente del volante.

Tendremos que esperar poco más para que la firma alemana nos presenta la versión de producción de este modelo, que promete un futuro interesante, en donde sin dudas la electrificación será pieza clave en la industria.

Ahora lee: