Bernie Ecclestone le dice adiós a la Fórmula 1 después de 39 años

El mandamás del “gran circo” deja finalmente su puesto para entregarnos una era completamente nueva en la F1 liderada por Chase Carey. Ecclestone estuvo en la dirección de la categoría por 39 años. ¿Lo vamos a extrañar?

El actual presidente de Liberty Media, Chase Carey, ocupará a partir de hoy el puesto de directivo máximo y CEO de la nueva Fórmula 1. La temporada 2017 pinta diferente en todos los aspectos, no sólo por los cambios en los coches, sino también por la logística de las carreras y el espectáculo de las mismas.

5 razones por las que Nico Rosberg abandonó la Fórmula 1

Eso sí, el británico no abandona del todo, continuará como presidente de honor. Sin embargo, dentro del nuevo organigrama de Liberty Media, suenan nombres como Ross Brawn y Alain Prost como directivos de diferentes áreas.

No estamos seguros de para donde vaya la máxima categoría del automovilismo, pero sí sabemos que acabamos de entrar a una nueva era en la historia del deporte. Se espera más emoción y más duelos en pista. Que las carreras sean carreras y no una competencia del futuro llena de intereses.