Autoshow de Ginebra: Mercedes-Maybach Pullman, 6.5 metros de lujo

Mercedes-Benz presentará en el Autoshow de Ginebra 2015 el Mercedes-Maybach Pullman, coincidiendo con el 50 aniversario del Mercedes 600.

Una de las principales cualidades es el espacio, pues tiene una longitud de 6.5 metros, un metro más largo que el Mercedes-Maybach Clase S y 100 milimetros más alto. La distancia entre ejes es de 4.4 metros (más o menos lo que mide un Jetta, por ejemplo), lo que se traduce en un mayor espacio para los cuatro ocupantes de las plazas traseras, que se sentarán frente a frente. También estará disponible la versión con solo dos asientos traseros, reclinables hasta 43.5 grados.

La piel es uno de los principales materiales en el interior, que no solo se encontrará la consola central, sino también en los marcos de las puertas y en el techo. Destaca también el sistema de sonido Burmester que, según la marca, ofrecen una calidad mágica y única. En cuanto al motor, es impulsado por un V12 de 6.0 litros biturbo con 530 caballos de fuerza.

Como era de esperarse, el precio es alto, en este casi medio millón de euros ($ 571,000 dólares) y los primeros clientes recibirán su nuevo Pullman, totalmente abierto a personalización, a principios de 2016.