#AutologíaJuega: Asphalt 9, las leyendas nunca mueren

La última entrega del videojuego para dispositivos móviles, Asphalt, llega al mercado con una sorpresa interesante.

En esta nueva sección nos adentraremos en el mundo de los vehículos no tangibles, aquellos que podemos disfrutar mediante un videojuego o simulador que nos despierte esa pasión por los motores y nos acelere un poco el corazón, al menos de forma digital.

Gameloft, desarrollador de videojuegos, presentó el día de hoy el Asphalt 9: Legends, que llega para ser el último y más moderno miembro de la franquicia de videojuegos de carreras más descargado para dispositivos móviles.

Este videojuego ya está disponible desde las plataformas de descargas móviles como App Store, Google Play y Windows Store, totalmente gratis y como sorpresa, la marca nos reveló que el ganador del evento de temporada de lanzamiento tendrá un viaje todo pagado a Italia por parte de Lamborghini para manejar en un simulador el Terzo Millennio.

La jugabilidad es sencilla e intuitiva, pues tiene un menú y controles fáciles de comprender, además, tenemos a nuestra merced un catalogo con más de 50 superautos como Bugatti Chiron, McLaren P1 y el ya antes mencionado Terzo Millennio.

También tenemos un modo multijugador que pondrá a competir hasta 8 dispositivos en tiempo real para escalar posiciones en las ligas de clasificación.

“Nuestra intención es seguir ofreciendo la mejor experiencia de carreras para dispositivos móviles y eso implica asegurar la accesibilidad para nuevos jugadores sin perder la capacidad de desafiar a los veteranos de Asphalt,” comentó Alexandre Pelletier-Normand, vicepresidente ejecutivo para Gameloft.

Estos eventos de temporada solamente están disponibles por tiempo limitado y Gameloft dejó en claro que vendrán mas sorpresas conforme el juego vaya avanzando, con más actualizaciones, vehículos y desafíos.

Ahora lee: