Auto Show de Miami 2017, en riesgo por el huracán Irma

El Auto Show de Miami debía abrir sus puertas a la prensa especializada y al público en general el próximo sábado 9 de septiembre, pero ya se ha convertido en la primera víctima del huracán Irma que amenaza las costas de Florida y el Caribe.

“Nuestras prioridades son proveer asistencia y ayuda a nuestra comunidad a medida que se preparen para recibir este huracán,” declaró Richard Baker, Presidente de la Asociación de Concesionarios del Sur de Florida. “Esperamos abrir el Auto Show en algún punto de la próxima semana, dependiendo del avance de la tormenta y continuaremos trabajando con los funcionarios de la ciudad para hacerlo en cuanto sea posible.”

El Miami International Auto Show se organiza desde 1971 por la asociación de concesionarios, que agrupa a 190 distribuidores de los condados Miami-Dade, Broward y Monroe, cambio sus fechas de finales de octubre a septiembre hace solamente un par de años para alejarse del Salón de Los Ángeles que se realiza en el mes de noviembre. El Auto Show de Miami no es un evento internacional, pero en ocasiones se han hecho lanzamientos locales en este escaparate.

En este Auto Show también se entrega el premio al mejor convertible del año, que este año deberá recibir el Jaguar F-Type SVR por ser el descapotable más rabioso jamás creado por la marca felina. Según las predicciones del Centro Nacional de Huracanes, Irma debería alcanzar la península de Florida durante la madrugada del domingo 10, con vientos cercanos a los 300km/h.

Información | AutoProyecto