Audi trabaja en un par de conceptos eléctricos futuristas

Audi trabaja en un par de conceptos eléctricos que se presentarán en el Salón de Shanghai y Frankfurt.

Audi está alistando un par de conceptos futuristas que verán la luz del día este mismo año en los salones de Shanghai y Frankfurt, esto poco tiempo después de presentar hace un par de semanas durante el Salón de Ginebra el Q4 e-Tron Concept.

Marc Lichte, director del área de diseño de Audi, comentó a nuestros colegas de Autocar que están trabajando en este par de conceptos.

“Tenemos conceptos como lo es el Q4 e-Tron, que parecen estar listos para entrar a producción, pero también tenemos ideas que pueden tomar hasta 10 o 15 años en volverse realidad, como lo es el Aicon,” comentó Lichte.

“Lanzaremos uno de estos conceptos en Shanghai y otro más en Frankfurt este mismo año,” finalizó el ejecutivo.

Lichte no dio más detalles sobre estos vehículos concepto, pero declaró que el modelo que se presentará en Shanghai será una visión a futuro de los vehículos eléctricos.

Este mismo concepto presentará una evolución en el lenguaje de diseño de la marca, tanto al exterior como al interior, esto gracias al uso de tecnologías de manejo autónomo nivel 4.

Del modelo concepto de Frankfurt no se reveló nada, pero sabemos que Audi se encuentra en un proceso de transformación y no se guardará nada en estos ejercicios que adelantarán el futuro de la marca.

Recordemos que ya se encuentra en México un ejemplar de E-Tron, pero aún no forma parte de la compra de autos en México.

Ahora lee: