Audi redefine el entretenimiento a bordo del vehículo en el Consumer Electronics Show (CES)

En el futuro los ocupantes podrán experimentar películas, videojuegos y contenido interactivo de forma aún más realista usando lentes de realidad virtual.

Audi busca cambiar la forma de disfrutar el entretenimiento a bordo del vehículo y el marco perfecto es el Consumer Electronics Show de Las Vegas. La firma de los cuatro aros, quiere que sus pasajeros de los asientos traseros puedan disfrutar: películas, videojuegos y contenido interactivo más real, ¿cómo?, empleando lentes de realidad virtual.

Audi presenta una tecnología de contenido virtual en el Audi e-tron que se hace uno con el movimiento del vehículo en tiempo real. Todo esto fue desarrollado a través de su filial, Audi Electronics Venture GmbH, que comercializará este nuevo formato de entretenimiento y estará disponible en el futuro para todos los fabricantes de automóviles.

La firma alemana tiene planeado lanzar esta nueva forma de entretenimiento al mercado en tres años, usando los lentes de realidad virtual únicamente para los pasajeros en los asientos traseros. Posteriormente, perfeccionando la infraestructura car-to-X podrá a su vez incluir situaciones del tráfico como parte de la experiencia.

La sorpresa para los más Geeks

La marca de los cuatro aros en conjunto con Disney Games e Interactive Experiences crearon “Los Vengadores: Rocket’s Rescue Run”, haciendo que los pasajeros en los asientos traseros disfruten como debe de ser un viaje usando la realidad virtual más innovadora.

“Audi, Marvel y Disney Games e Interactive Experiences celebran el décimo aniversario de Marvel Studios con una experiencia de Los Vengadores, que combina contenido de primera categoría y tecnología innovadora”, declaró Mike Goslin, Vicepresidente de Disney Games e Interactive Experiences. “Aunque esta demostración para el CES se ha desarrollado únicamente con el espíritu de explorar y experimentar, estamos evaluando constantemente tecnologías emergentes para mejorar nuestras historias y experiencias”, agregó.

Por el momento no hay noticias que este contemplado ver esta tecnología en el mercado mexicano.

Por Roberto González

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