¡Así es el Bugatti Chiron que compró el Canelo!

Apodado como “El pitufo” en sus redes sociales, así es el Bugatti Chiron que compró el Canelo.

Saul “el Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más destacados no sólo de México, sino del mundo. Se ha ganado la vida boxeando y se sabe que su último contrato le hizo ganar una cantidad exorbitante de dinero en dólares.

¿En qué lo gasta? Pues nada más y nada menos que en coches. Desde un Mercedes-AMG 6×6 hasta la primer Lamborghini Urus que formó parte de la compra de autos en México, este deportista no ha negado su amor por los autos.

Esta es su más reciente adquisición, un Bugatti Chiron en color azul al que él apoda “El Pitufo” en redes sociales.

No olvidemos que, con esta compra, el Canelo acaba de añadir a su colección uno de los ejemplares más codiciados entre los coleccionistas de autos de lujo; en México hay otro Bugatti Chiron, propiedad de una persona llamada “Don Huayra” en redes sociales.

El Chiron monta un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocargadores que da la increíble cantidad de 1,480 caballos de fuerza y 1,180 libras pie de torque, haciendo el 0 a 100 km/h en solamente 2.4 segundos, por lo que es uno de los vehículos más rápidos sobre la tierra, compitiendo codo a codo con el Koenigsegg Agera RS y próximamente, el Jesko.

¿Qué otro auto podría comprarse el Canelo?

Ahora lee: