Así celebra Porsche 15 años de presencia en México

La marca de Stuttgart festeja su historia en México exponiendo, en sus 12 centros de contacto, a los 15 coches que se produjeron especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur para conmemorar los 15 años de la firma alemana en territorio mexicano.

Estas unidades están basadas en la variante 911 Carrera GTS, salieron de la línea de producción el pasado 20 de julio y están creadas con exactamente las mismas especificaciones para conmemorar tres lustros de trabajo alemán en México.

Los 911 Carrera GTS se mueven gracias a un motor de 3.0 litros bóxer y 450 HP, transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera. Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas.

Los 15 autos de edición limitada, también se unen para ayudar, ya que se tomó la decisión de cancelar el evento de presentación, con el objetivo de trasladar el presupuesto destinado al lanzamiento, a la reconstrucción de viviendas de los afectados por el sismo del pasado del 19 de septiembre, mediante Fundación Comunitaria Puebla.

Al respecto Edgar Casal, Director de Porsche de México, comentó: “Lamentamos profundamente lo sucedido el pasado mes de septiembre y nos unimos en solidaridad con todos los afectados por los diferentes sismos ocurridos. Esta aportación busca unirse a las distintas formas de ayuda que hemos tenido en lo particular y como grupo. En esta ocasión, lo orientamos para la reconstrucción de México. Nuestro país tiene una fuerza y un sentido de hermandad sin igual por lo que seguiremos adelante”.

Es así como Porsche de México se une al apoyo de la reconstrucción del país en especial a brindar su apoyo a las familias afectadas por el sismo.