Anuncian a Adrián Fernández como mariscal de La Carrera Panamericana 2017

El expiloto mexicano será el que apadrine a La Carrera Panamericana en su 30 aniversario. Además de su participación en “La Pana”, Adrían Fernández también es embajador del Gran Premio de México de Fórmula 1.

Están por comenzar las dos competiciones más importantes de nuestro país. Por un lado, el “gran circo” está de vuelta con la batalla más fresca entre Ferrari y Mercedes y por otro, la carrera más histórica de nuestro territorio también calienta motores.

La Carrera Panamericana cumple 30 años desde la primera vez que se llevó a cabo, y para festejar esta edición, los organizadores de la justa han invitado a Adrián Fernández a ser parte de la historia.

El mexicano, expiloto de monoplazas y prototipos, estará presente en las ceremonias protocolarias y al mismo tiempo, encabezará a la comitiva que arrancará el primer día. Adrían Fernández irá a bordo del MINI oficial de la competencia.

Como bien saben, este año la justa mexicana recorrerá más de tres mil kilómetros entre Querétaro y la Ciudad de Durango, en donde correrán 80 tripulaciones divididas en las ya conocidas categorías. La competencia inicia el 13 y termina el 18 de octubre.