Análisis de gama: Toyota Prius 2019, precios, versiones y equipamiento en México

El Toyota Prius 2019 se renueva con un ligero tratamiento estético que lo pone al día. ¿Qué tiene por ofrecer en el mercado mexicano?

Prius, uno de los automóviles híbridos disponible para la compra en México, se ha renovado gracias a la llegada de la actualización de media vida, que ahora incluye algunas mejoras estéticas tanto al exterior como en el interior.

Este rediseño se enfoca en el apartado de la iluminación, donde ahora encontramos una parte trasera con líneas interesantes pero menos radicales. Por delante tenemos un cuerpo de luces más delgado.

Al interior tendremos una ligera mejora en la calidad de materiales y la distribución de los mandos del aire acondicionado y resto de elementos conservan su posición conocida.

Hay que comentar que todas las versiones disponibles a la compra cuentan con camara de reversa, control de estabilidad, 8 bolsas de aire, pantalla táctil de mínimo 6 pulgadas y HUD.

La propulsión se mantiene como hasta el momento; encontramos el bloque de 1.8 litros de ciclo atkinson acoplado a un generador eléctrico y caja de engranajes planetarios. La potencia total es de 121 hp y 120 lb-pie.

Versiones

Toyota Prius Base

Como entrada a la gama de Prius encontraremos esta versión, que cuenta con el bloque de propulsión antes mencionado, además de iluminación 100 por ciento de LED, aire acondicionado automático, cámara de reversa, control crucero y pantalla de 6 pulgadas y HUD

En materia de seguridad encontramos 8 bolsas de aire, frenos ABS con EBD y control electrónico de estabilidad.

Toyota Prius Base – $389,400 pesos

Toyota Prius Premium

Para la segunda versión, que también hace el papel de tope de gama, ya contamos con iluminación automática, faros de niebla, asientos con ajuste eléctrico y calefacción, cargador inalámbrico para celulares, tapicería de piel y quemacocos.

También encontraremos un espejo retrovisor con función anti-deslumbramiento, HUD, pantalla de 7 pulgadas táctil y sistema de navegación.

Toyota Prius Premium – $454,900 pesos

Ahora lee: