Análisis de gama: Mitsubishi Mirage G4 2019, precios, versiones y equipamiento en México

Mitsubishi comienza su nueva era en México y presenta a la versión sedán del Mirage, con una interesante propuesta de equipamiento para el acceso a la gama

Previamente conocido en nuestro país como el Dodge Attitude, Mitsubishi ha incluido en su gama de autos en venta a la variante sedán del subcompacto Mirage, que se integra con un mejor equipamiento, sobre todo en seguridad muy interesante.

El sedán subcompacto conocido en otros países como Attrage, mantienen el nombre del hatchback más accesible de Mitsubishi, manteniendo los atributos que lo han convertido en uno de los favoritos de los compradores de autos en nuestro país.

La estética continua con los detalles vistos en el Attitude de Dodge, con una refrescada imagen en el frontal, con nuevas fascias y un tramado distinto de la parrilla, al igual que rines de nuevo diseño y terminado oscuro para las versiones tope.

En cuanto a mecánica, se mantiene el motor de tres cilindros de 1.2 litros de cilindrada que entrega 78 hp y 74 lb-pie de torque, acoplados a cajas manuales de 5 relaciones y con opción a equipar una automática tipo CVT.

Sabemos que el espacio interior es uno de sus principales atributos, además de contar con una cajuela de 450 litros suficientes para cargar con el equipaje de la familia.

GLX T/M

La versión de acceso GLX en su versión con transmisión manual, incluye el paquete básico de seguridad, con un sistema de frenos de disco en la parte delantera y tambor en el eje posterior, con ABS y EBD, además de contar con 2 bolsas de aire frontales.

Mientras que el exterior cuenta con rines de acero de 14 pulgadas, en el interior tenemos terminado negro piano en el tablero, elevadores eléctricos para las ventanas delanteras y manuales para las traseras, aire acondicionado manual, además de un sistema de sonido con Radio AM/FM lector de CDs, MP3 y conexión para iPod, con una entrada USB y conexión inalámbrica por medio de Bluetooth, controlable desde el volante.

  • Mirage G4 GLX T/M: $212,400

GLX CVT

Ahora bien, en la versión de entrada con caja continuamente variable, hay cambios en el equipamiento de seguridad, complementado por ESP y un asistente de arranque en pendientes.

El resto del equipamiento se queda básicamente intacto, salvo que en el exterior se incluyen acentos cromados en la parrilla, para diferenciarlo con la variante más austera.

  • Mirage G4 GLX CVT: $230,900

GLS

Para la versión más equipada del sedán, independientemente de la transmisión seleccionada, Mitsubishi agrega barras estabilizadores delanteras además de contar con todo el sistema de seguridad, con doble bolsa de aire frontal y control de estabilidad.

En el exterior, se incluyen unos rines de aluminio de 16 pulgadas con terminado negro, además de acentos en terminado Titanio en parrilla y elementos decorativos, además de incluir faros de niebla y luces direccionales en los espejos laterales.

También se incluye acceso sin llave con encendido por botón, además de integrar elevadores eléctricos en ambas plazas y un climatizador automático de una zona, con un mejorado sistema de sonido con pantalla táctil de 6.2 pulgadas y 4 bocinas, con entrada auxiliar de audio.

  • Mirage G4 GLS T/M 2019: $238,100
  • Mirage G4 GLS CVT 2019: $256,600

Los sedanes de entrada de la marca japonesa pueden elegirse con 5 colores de pintura, desde un Rojo metálico, Blanco perlado, Gris Titanio, Gris Plata y un color Vino metálico, que complementan el enfoque juvenil del pequeño sedán.

Ahora lee: