Análisis de gama: Jeep Renegade 2019, precios, versiones y equipamiento en México

Jeep Renegade, la más pequeña de la casa, recibe un retoque de media vida para el año-modelo 2019. ¿Qué tiene por ofrecer en el mercado mexicano?

Seamos honestos, Jeep Renegade no es un vehículo que domine las ventas del segmento de SUV’s subcompactas, pero es una propuesta interesante por parte de la marca para cubrir el espacio y no dejar de participar.

La novedad para el modelo 2019 de Jeep Renegade es la ligera actualización estética y la introducción de una nueva versión bajo el nombre Limited, que ahora funciona como tope de gama.

Por dentro también tenemos un nuevo espacio para guardar objetos en la consola central y el diseño de las salidas del aire acondicionado se ven retocadas. Para la versión Latitud, ya encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad a Android Auto y Apple Carplay.

Todas las versiones cuentan con mínimo 2 bolsas de aire para conductor y pasajero, iluminación de niebla, cámara de reversa, freno de estacionamiento electrónico y sensores de estacionamiento.

En cuanto a mecánica, se mantiene la oferta del motor 1.8 litros de 130 hp y 134 lb-pie de par con una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

Versiones

Jeep Renegade Sport

Encontramos bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, aire acondicionado, cámara de reversa, tapicería en tela, cluster en blanco y negro de 3.5 pulgadas y controles de audio al volante.

Tambien tenemos faros de niebla, rines de 17 pulgadas, pantalla táctil de 5 pulgadas con sistema de navegación, sensores de estacionamiento y un sistema de sonido de 6 bocinas.

Jeep Renegade sport: $389,900 pesos

Jeep Renegade Latitude

Añade sobre la versión de acceso bolsas de aire tipo cortina y de rodillas para el conductor, aire acondicionado de doble zona automático, cluster con pantalla de 7 pulgadas a color, asientos forrados en material tipo piel y sensores de luz y lluvia.

Encontramos también el sistema de infoentretenimiento UConnect desplegado en la pantalla táctil de ahora 7 pulgadas en la consola central con compatibilidad de Android Auto y Apple Carplay.

Jeep Renegade Latitude: $434,900 pesos

Jeep Renegade Limited

Es la nueva versión que se incorpora a la gama y equipamiento que antes no se podía especificar, como la iluminación LED de conducción diurna, rines de 19 pulgadas especiales, acabados en color negro brillante y un quemacocos panorámico.

Jeep Renegade Limited: $459,900 pesos

Ahora lee: