Alfa Romeo inaugura Chroma, la primer Boutique de FCA en nuestro país

Con una completa renovación corporativa para darle una visión más renovada y fresca, FCA México ha cumplido uno de los objetivos de consolidación en su red de distribuidores a nivel nacional, estamos hablando de Alfa Romeo Chroma, la primera boutique exclusiva de la marca italiana en el país, con lugar Av. Ricardo Margain Zozaya esquina con José Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León.

El nuevo punto de venta integra la nueva identidad Premium de Alfa Romeo y la capacidad de exhibir los vehículos que conforman la gama de la firma, MiTo, Giulietta, 4C y el nuevo Giulia. Con este concepto, Alfa Romeo tendrá por primera vez en nuestro país un concesionario exclusivo para sus productos sin tener que compartir el espacio con otras marcas del consorcio italoamericano.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México dijo durante la apertura que: “Este nuevo showroom de Alfa Romeo representa el primer concepto stand alone en el país, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Monterrey, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y de seguidores que conocen y admiran a Alfa Romeo.”

Por: Luis Vilchis