Alfa Romeo, FIAT y Jeep tampoco estarán presentes en el Salón de Paris de 2018

FCA asegura que, debido a una escasez de productos nuevos, varias de sus marcas, no participarán en el Salón de París de este año, lo que les permitirá cortar los costos y enfocarse en sus nuevos productos

Justo unos meses antes de que comience uno de los salones automotrices más importantes del mundo, FCA ha anunciado que tanto Alfa Romeo como FIAT y Jeep, no formarán parte de las exhibiciones oficiales durante el Salón de París de 2018, uniéndose a un puñado de marcas que han confirmado que tampoco participarán.

Los directivos de FCA, han argumentado que la principal razón para que las marcas mencionadas no estén presentes de manera oficial en la edición del salón parisino este año, es la falta de productos nuevos para exhibir.

Además, el hecho de no participar de manera oficial en el evento, les permitirá ahorrar costos y de ahora en adelante, la participación en eventos masivos de salones no está en su lista de prioridades.

Sin embargo, otras marcas que forman parte del Grupo FCA, como lo podría ser Maserati, estará presentes de manera oficial en el salón que se celebrará en Octubre del presente año.

La lista de los fabricantes que se han decantado a no asistir a los diferentes salones internacionales es larga y al menos para el de París, podemos encontrar a Ford, Infiniti, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Subaru y Volvo.

Además, todo parece indicar que Volkswagen tampoco tendrá presencia dentro de la exhibición europea, pero tanto como Audi, SEAT, Skoda y Porsche sí participarán dentro del autoshow.

Caso aparte es el de Lamborghini, que estará presente por medio de su concesionario en la capital francesa, de acuerdo con un comunicado oficial de los organizadores.

Por otro lado, todo apunta a que Citroen, Hyundai, Jagua, Kia, Land rover, Lexus, Mercedes-Benz Peugeot, Smart, Suzuki y Toyota, sí formarán parte oficial de la exposición automotriz que se llevará a cabo del 2 al 14 de Octubre de 2018.

Ahora lee: