¡Al mar! Se hunde barco con autos de Audi, BMW, Porsche y Volvo; las pérdidas ascienden a los dos mil millones de pesos

La pérdida estimada es de dos mil millones de pesos. Se ha hundido un buque que transportaba vehículos de lujo a Brasil, entre ellos cuatro 911 GT2 RS, pero Porsche reanudará la producción de este modelo para recuperar lo perdido.

La embarcación Grande American sufrió un incidente hace unos días, en donde se perdieron un aproximado de 2,000 vehículos de lujo entre los que se encontraban modelos como Audi A3, A5, Q7, RS4, RS5.

Sobre este barco también encontrábamos varios automóviles de la familia Porsche como lo eran los Cayman 718 y un algunos Cayenne; BMW y Volvo también tenían algunas unidades en este transporte.

Pero sin duda nuestro corazón amante de los coches quedó destrozado al enterarnos que cuatro Porsche 911 GT2 RS también fueron parte de los vehículos afectados de este hundimiento, dando como resultado una pérdida millonaria.

Afortunadamente no todas las noticias son malas y toda la tripulación logró salir con vida del siniestro y aún no se sabe exactamente qué fue lo que ocasionó el incendio que hundió el navío.

Lo que sí sabemos con certeza, es que los cuatro dueños que esperaban su flamante 911 GT2 RS en Brasil no tendrán que preocuparse mucho, pero sí esperar otro poco más.

Porsche ha comentado que reanudarán la producción de este modelo en abril para recuperar las pérdidas y que ningún cliente se quede sin su 911 GT2 RS.

“Lamentamos informarle que, debido a un incendio, la embarcación de Grupo Grimaldi que transportaba su 911 GT2 RS se hundió y por lo tanto su vehículo no puede ser entregado,” comentó la firma alemana dirigida a sus clientes brasileños.

“En una decisión especial y debido a la naturaleza de los hechos, además de ser un acto de lealtad a nuestros clientes valiosos, Porsche reanudará la producción del 911 GT2 RS y entregará los modelos tal y como el cliente los ordenó originalmente,” aseguró la marca.

Está bien que la costa francesa sea uno de los mejores lugares para ir a bucear por estas épocas del año, pero creemos que no era la manera correcta de hacerlo.

Ahora lee: