5 supercoches que manejan los famosos y puedes encontrar rodando en México

Desde un Koenigsegg CCX-R hasta un LaFerrari Aperta; estos son algunos de los supercoches que podemos encontrar en México, si tienes un poco de suerte.

Seamos sinceros, a todos los amantes de los vehículos nos encanta admirar este tipo de joyas sobre ruedas en las calles, y cuando es en tu país aún más. Quizá, solo quizá, encuentres uno en soloautos.mx

Es por eso que hemos buscado en las redes sociales algunos de los supercoches más interesantes que poseen los famosos y, casualmente hemos visto circulando en suelos aztecas, sobre todo en la Ciudad de México, donde se han logrado avistar desde un Bugatti Chiron hasta un McLaren Senna.

Bugatti Chiron

El deportivo moderno de Molsheim llegó hace apenas un par de semanas a la Ciudad de México, y lo hemos podido ver rodar en el norte de la ciudad. Recordemos que el Chiron presume de un total de 1479 hp, 1,180 lb-pie de par gracias a su motor W16 y es capaz de lograr el 0 a 100 km por hora en 2.5 segundos.

¿Qué famoso tiene un deportivo como este? ¡Cristiano Ronaldo!

Precio en dólares: 3.0 millones.

Pagani Huayra Tempesta

Esta edición especial del Pagani Huayra forma parte de la colección de vehículos más extravagantes en México. Curiosamente, es también propiedad de la misma persona que tiene en su poder al Bugatti Chiron y el McLaren Senna. La potencia de este superdeportivo es de 730 caballos de fuerza y 740 lb-pie, que quizá no parezcan muchos para hablar de un Pagani, pero el peso es de apenas 1300 kg gracias a que la carrocería está fabricada en su totalidad de fibra de carbono.

El famoso actor Dwayne Johnson, La Roca, es conocido por llegar a las alfombras rojas en uno de estos ejemplares.

Precio en dólares: de 2.2 a 2.5 millones

McLaren Senna

Para completar la trinidad del coleccionista antes mencionado, tenemos al McLaren Senna, un deportivo nombrado en honor a uno de los mejores pilotos de la historia. Hasta el momento, es el único McLaren Senna con los colores especiales del que se tenga registro en latinoamérica (hay dos en suelos nacionales, pero el otro no es color especial) y sale a rodar a la calle de manera frecuente en el área de Reforma. La potencia es de 789 hp y 595 lb-pie de par, cortesia del bloque V8 de 4.0 litros con doble turbocargador.

El famoso productor de cine y youtuber, Alejandro Salomón adquirió un McLaren Senna hace un par de semanas, pero después fue víctima de un incendio en lo que parece ser una falla mecánica.

Precio en dólares: 2.6 millones

Ferrari LaFerrari Aperta

Hay varios modelos de la casa italiana rodando en suelos aztecas, pero este es el único LaFerrari Aperta que existe en todo latinoamérica, lo que lo hace un vehículo muy difícil de ver. La potencia total de este vehículo con asistencias eléctricas de 963 hp y 663 lb-pie de par, extraídos también del motor V12 de 6.3 litros.

No es de extrañarse que el chef Gordon Ramsey, coleccionista de Ferrari, cuente con uno en su garage.

View this post on Instagram

@hrowenferrari the coolest spider in the country

A post shared by Gordon Ramsay (@gordongram) on Nov 20, 2016 at 6:40am PST

Precio en dólares: 4.3 millones

Koenigsegg CCX-R Special One

Un vehículo fabricado originalmente para un jeque en Dubai que ahora se pasea por las calles de la CDMX. El Koenigsegg CCX-R Special One se caracteriza por su color azul único en el mundo, claro, además de tener 1018 hp proporcionados por el motor V8 de 4.8 litros con inducción forzada.

Si bien este vehículo es único en el mundo, ha aparecido en varios canales de famosos gracias a su exclusividad, como SuperCar Blondie.

Precio en dólares: 5 millones

Ahora lee:

>> Nuevas acusaciones de emisiones apuntan al motor TDI de 1.2 litros de Volkswagen

>> El Toyota Supra tendrá versiones base con menos de 200 hp

>> Volkswagen Tiguan fue el modelo más producido en Puebla en el 2018