5 mejores opciones para comprar con financiamiento en soloautos.mx

Reestrenar uno de los vehículos favoritos de soloautos.mx nunca había sido tan fácil. Ahora puedes solicitar financiamiento directamente desde nuestro portal 

En la actualidad, no sólo es amplia la oferta de vehículos que tenemos disponibles a la venta en nuestro país, también existen numerosas y novedosas maneras de adquirirlos. Sin embargo, el financiamiento sigue siendo la preferida por el comprador de autos promedio y es por esto por lo que SoloAutos.mx ha incluido la maravillosa herramienta para poder calcular y pre-solicitar un crédito dentro del mismo portal, en donde puedes ver una amplia variedad de modelos a la venta.

Gran cantidad de modelos anunciados dentro del sitio cuentan con la posibilidad de ser adquiridos a crédito, a través de nuestros socios de Credimovil, simplificando los procesos, permitiendo incluso calcular el monto de las mensualidades a pagar, para darnos una idea del costo del vehículo.

Uno de los modelos favoritos del público es precisamente el Nissan Versa, el cual ha sido el modelo más vendido durante mucho tiempo en nuestro país, sabemos que su mecánica confiable, así como el amplio espacio disponible para los ocupantes son algunas de las razones por las que se ha convertido en uno de los modelos más buscados.

Dentro de la amplia variedad de Nissan Versa anunciados en SoloAutos, podemos encontrar éste 2016, que figura como una opción muy interesante al pertenecer a la versión más equipada, la cual cuenta con el mínimo de seguridad recomendable, el cual puede financiarse hasta por $4,842 mensuales.

De igual manera, otro de los más buscados es el Volkswagen Gol, uno modelo muy buscado, por la confiabilidad y buen ensamble que además presenta un manejo bastante preciso para su categoría.

Existe una gran variedad de modelos Gol, de los cuales podemos resaltar, éste modelo 2017, con apenas 45,000 km, que puede ser financiado con mensualidades de hasta $4,298 pesos.

Otro modelo favorito del público es el Chevrolet Aveo, que en su nueva generación presenta una sustancial mejora en cuanto a equipamiento, y sobre todo en seguridad, uno de sus puntos mejorables más críticos.

En esta ocasión, encontramos un modelo de la nueva generación en su versión LTZ, la más equipada que incluye mucho equipamiento y está disponible en financiamiento por medio de Credimovil, con mensualidades desde $5,587.

Uno de los modelos que no pueden faltar en la liste de los más buscados es claramente el Volkswagen Vento, uno de los modelos más vendidos en el país, que además ha probado tener un muy buen manejo, además de ser de los pocos modelos en la categoría que pueden ofrecer distintos tipos de motorizaciones.

Precisamente, un Vento Highline TDI modelo 2015, se encuentra disponible en el sitio de soloautos.mx, con uno de los rendimientos de combustible más sobresalientes del mercado, el cual puede ser financiado con mensualidades de hasta $4,324.

Por último, otro favorito del mercado mexicano, que siempre ha estado presente en las listas de los más vendidos, es el Nissan Sentra, con uno de los interiores y cajuelas más amplios, ideal para transportar a toda la familia con mucho equipaje.

Encontramos a un Sentra SR modelo 2015, con poco más de 50,000 km en el odómetro, el cual puede ser adquirido con mensualidades de $5,673 a través del crédito ofrecido por Credimovil en soloautos.mx.

Gran cantidad de modelos anunciados dentro del mejor portal para comprar y vender autos en México, cuentan con la opción de financiamiento directo, el cual puede empezar a tramitarse por medio de unos cuantos clicks dentro del sitio.

Los invitamos a buscar el modelo de su preferencia, y filtrar los resultados para mostrar todos los modelos sujetos a crédito y así puedan estrenar uno de sus autos favoritos.

Por Diego Briseño

Ahora lee: