5 celebridades que Bugatti tiene en su lista negra y 5 que son clientes preferidos

Las celebridades en Bugattis es algo que no es raro de ver, pero la firma francesa tiene a 5 de ellas en su lista negra y otro puñado más en condición de VIP y aquí te decimos porqué.

Como lo dijo P.T Barnum, ninguna publicidad es mala, pero ni aún así Bugatti ha aceptado la manera en las que estas 5 celebridades han tratado sus vehículos y es por eso que los tiene dentro de su lista negra.

De igual manera, la firma de Molsheim tiene un puñado de clientes preferidos, gracias a la lealtad y condición en la que mantienen sus vehículos y aquí te decimos quienes están en que lista y porque.

Lista negra

Tom Cruise

Tom Cruise es una de las estrellas del cine más famosas del momento y no es secreto que tiene una colección de coches impresionante así que podría ser un buen cliente para Bugatti, pero no es así.

De acuerdo con Daily Car Blog, este actor fue uno de los primeros en tener un Veyron cuando formaron parte de la compra de autos, mismo que llevó a la premiere de Mission Impossible III, pero causó una mala imagen de la marca al tener problemas para abrir la puerta, lo que le hizo ganarse un lugar en la lista negra de Bugatti.

Simon Cowell

La personalidad de TV, Simon Cowell, forma parte de los clientes no queridos por parte de Bugatti ya que decidió vender su Veyron tan solo un par de meses después de haberlo comprado, lo que no hizo feliz a la marca.

Incluso, se enfadaron más con él al saber que solo había recorrido poco más de 2,000 km en su Veyron y lo vendió por un precio más elevado al original.

Flo-Rida

En el caso de el rapero y productor Flo-Rida, no es por haber vendido su vehículo prontamente o por tener problemas en una alfombra roja. El lugar se lo ganó por ser detenido manejando un Bugatti Veyron bajo los efectos del alcohol.

Bugatti declaró en un comunicado esa vez que condenaba el hecho y que no estaba de acuerdo en que la celebridad estuviera manejando uno de sus ejemplares en estas condiciones.

Floyd Mayweather Jr

El boxeador con más dinero del mundo ha sido captado varias veces por las cámaras no solo con un Bugatti, sino con 2 o más. Esto no le aseguró un puesto en la lista VIP de la marca e incluso se ha ganado el estar en la área de clientes problemáticos.

De acuerdo con The Drive, el deportista estadounidense vendió sus Veyron a un coleccionista que pagó mucho más por ambos por el simple hecho de haber pertenecido al boxeador, cosa que no hizo nada feliz a Bugatti.

Jenson Button

El ex piloto de la Formula 1, Jenson Button, es uno más de la lista negra de Bugatti. Su lugar se dió luego de que decidiera vender su Veyron en el 2009 por poco más de 1 millón de dólares con apenas 2,000 km en el odómetro.

Bugatti no soportó el hecho de que se aprovechara de su fama para vender un Veyron por más dinero del que originalmente costó y lo incluyó en su lista de clientes a evitar.

Celebridades VIP

Cristiano Ronaldo

Un personaje que no nos sorprende ver en la lista VIP de Bugatti. El futbolista portugues fue uno de los primeros en tener un Chiron cuando fue lanzado, ademas de tener ya con anterioridad un Veyron Super Sport, lo que lo coloca como uno de los clientes más leales de la marca.

Sylvester Stallone

La celebridad del cine reconocida por su papel de Rocky se ganó un lugar VIP en Bugatti al usar su Veyron como un vehículo con el que suele desplazarse de manera cotidiana en Los Angeles, lo que le viene bien a la marca pues les funciona como publicidad.

En la imagen lo podemos ver paseando en Hollywood con su esposa, Jennifer Flavin, lo que funciona como una buena manera de atraer nuevos clientes adinerados a la firma francesa.

Jay Leno

Uno de los mayores coleccionistas de automóviles en el mundo es también parte de la lista de favoritos de Bugatti por el hecho de poseer algunos ejemplares dignos de museos en su garage.

Actualmente, Jay Leno es dueño de un Chiron y lo ha mostrado en un par de episodios de su serie “Jay Leno’s Garage” por lo que Bugatti consciente a este personaje cuando se trata de comprar un nuevo ejemplar.

Ralph Lauren

El simple hecho de ser dueño de un Bugatti Type 57 SC Atlantic es más que suficiente para ser reconocido como VIP en la lista.

Este coche fue mostrado al público por primera vez en 1938 y se sabe que solamente existen dos ejemplares en todo el mundo, con un precio estimado en 40 millones de dólares.

Jay-Z

Algunas personas creen que debería de ser Beyoncé la que debería de ser parte de la lista VIP, pue se dice que ella fue la que pagó el coche para regalarselo a Jay-Z, sin embargo, el rapero estadounidense es un ícono de la música a nivel mundial y es un elemento que favorece a Bugatti.

Al ser uno de los músicos más influyentes en la escena actualmente, Bugatti no podría desear mejor promoción que ver a Jay-Z paseando por las calles en un Veyron.

Ahora lee: