2,590 hp y 650 km/h para el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

Ya hemos visto que el simulador de carreras Gran Turismo es uno de los máximos juegos de video de la historia, para aquellos que amamos los autos. La edición 6 de esta plataforma ahora incluirá un nuevo auto para correr y es ni más ni menos que de la mano de la marca SRT y su prototipo Tomahawk Vision Gran Turismo. Este prototipo dibuja cómo será el futuro de la movilidad de la marca para los próximo 20 años y será posible de conducir en la pista virtual de GT6 en exclusiva para usuarios de la consola de Playstation.

Este deportivo es un monoplaza híbrido que incluye carrocería en fibra de carbono, líneas sumamente estilizadas, sistema de iluminación de LEDs y un espectacular sistema de escape con cinco salidas. Es resultado de un concurso de diseño interno de FCA US que pedía una interpretación futurista (a 2035) de un Dodge de alto desempeño. Sin embargo, este monoplaza es más que sólo una fantasía de diseño digital. El ganador fue Paul Hoste, un joven diseñador recién llegado a la empresa, un jugador de de Gran Turismo.

Tanto el diseño como la configuración mecánica fue diseñado y desarrollado con los mismos estándares de exigencia utilizados para concebir cualquier vehículo SRT hoy en día.

Este modelo se suma a otros autos de marcas como la última propuesta de Peugeot que puedes conocer en este link