Centro de ayuda

Ayuda para vendedores

Administración de mi anuncio

¿Por qué mi anuncio no está en línea?
Puede ser que su pago aún esté en proceso y este sea el motivo, al igual nosotros podríamos corroborarlo con el departamento del Servicio al Cliente, que con gusto le atenderá y ayudarán a resolver sus dudas. Teléfono: (33) 3848-8808, WhatsApp +52 (33) 3954-1125 y al correo: soporte@soloautos.com.mx

¿Cómo elimino mi anuncio?
Ingresando a su panel de control panel.soloautos.mx (con su usuario y contraseña), se iría a su inventario y en el anuncio, hay que dar clic al botón “Vendido”.

¿Cómo detengo temporalmente o coloco mi anuncio en espera?
Ingresando a su panel de control (con tu usuario y contraseña), se iría a su inventario y en el anuncio, hay que dar clic al botón que dice “Inactivo” y para reactivarlo de nuevo dale clic en "Activar”.

¿Cómo edito mi anuncio?
Ingresando a su panel de control (con su usuario y contraseña), en el apartado de su inventario y una vez ahí en el anuncio, dar clic al botón “Modificar”, aquí podra realizar cambios como precio, kilometraje, componentes etc.

Preguntas relacionadas con la cuenta

Soy Distribuidor Agencia/ Lote, ¿cómo puedo registrarme / crear una cuenta?
Necesita enviar sus datos, al correo de ventas@soloautos.com.mx para que nuestro departamento de ventas se ponga en contacto con usted a la brevedad posible, y así ellos le podrán brindar la información que usted necesitas. De igual manera puede contactarnos aquí con los siguientes datos
- Nombre
- Nombre del lote o agencia
- Correo electrónico
- Teléfono

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Para realizar esto, el departamento de Servicio al Cliente, con gusto le atenderá y ayudará a resolver sus dudas, puede comunicarse con nosotros al teléfono 33-3848-8808, WhatsApp +52 (33) 3954-1125 o al correo: soporte@soloautos.com.mx

Olvidé mi contraseña. ¿Que puedo hacer?
Ingrese a: https://panel.soloautos.mx seleccioné la opción: "Olvidé mi contraseña"
Ahí deberá escribir su correo electrónico y posteriormente llegará a su email una liga de acceso para poder restablecer su contraseña y así pueda ingresar al su panel de control.

¿Cómo detengo las notificaciones y las alertas por correo electrónico
Ingresando a su panel de control (con su usuario y contraseña), acceder luego a su inventario y en el anuncio que desea detener las notificaciones y alertas hay que dar clic al botón “Inactivar”

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta? Su cuenta puede ser desactivada automáticamente cuanto dé de baja el auto o lo solicite a nosotros Tel 33-3848-8808, WhatsApp +52 (33) 3954-1125 o al correo: soporte@soloautos.com.mx

Anúnciate

Tenemos varias opciones que le presentamos a continuación:

Auto-publicación: Dando clic en esta liga Ingreso al Panel con su correo como usuario y su contraseña, en caso de que usted ya esté registrado.
Si es la primera vez que se anuncia con nosotros de clic en el siguiente link Anúnciate siga los pasos y al final podrá realizar el pago en la página con cargo a su tarjeta de crédito, depósito ó transferencia en BANORTE o SANTANDER; posteriormente deberá enviar una fotografía de su voucher a este correo electrónico con su número de ID para posteriormente activar su anuncio.

Visite nuestras oficinas: Ubicadas en: Av. México #3209, entre Av. Homero y Tucídides, Col. Vallarta San Jorge. Mapa
Aquí realizaremos la toma de fotografías y características de su vehículo, y el pago puede ser efectuado con tarjeta de crédito /o débito y en efectivo.

Visita a domicilio: Comunicándose a nuestras oficinas para agendar cita al teléfono: (33) 3848-8808, WhatsApp +52 (33) 3954-1125 o al correo: soporte@soloautos.com.mx.
El pago podrá ser realizado en efectivo directamente con nuestros operadores quienes van identificados con un auto rotulado, su playera y su gafete.


Preguntas frecuentes

¿Como realizo el pago?
El pago se puede realizar en efectivo (en nuestras oficinas), depósito bancario, transferencias o con cargo a tarjeta de crédito/débito.
Posteriormente cuando tenga su comprobante de pago, le solicitamos nos envíe una fotografía del mismo como comprobante al correo electrónico de: pagos@soloautos.com.mx o vía WhatsApp +52 (33) 3954-1125 con el número de ID, para que sea activado el anuncio.

¿Dónde puedo pagar mi anuncio?
Enseguida le mostramos las diferentes formas de pago:
Nuestras oficinas: Av. México 3209, colonia Vallarta San jorge, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44690 Santander: Carsales México SAPI de CV No. de Cuenta: 65-50520046-8 Clabe: 0143-2065-5052-0046-83
Banorte: Carsales México SAPI de CV No. de Cuenta: 043-248-6991 Clabe: 0723-2000-4324-8699-16
OXXO (Santander): No. de Cuenta: 5579-0890-0011-2998
7 Eleven (Banorte): No. de Cuenta: 043-248-6991
* Se debe mencionar que es un depósito a cuenta, no un pago de servicio.

¿Como doy de baja mi anuncio?
Ingresando a su panel de control (con su usuario y contraseña), Se tiene que dirigir hacia “inventario” y en el anuncio hay que darle clic al botón “Vendido”. (tardara de 5 a 10 minutos en desaparecer del portal)
También puede llamarnos y solicitar la baja del anuncio a los teléfonos (33)3848-8808, WhatsApp +52 (33) 3954-1125 o al correo: soporte@soloautos.com.mx.

¿Me interesa comprar un auto, tienen financiamiento? soloautos.mx no se dedica a la compra-venta de ninguno de los anuncios que aquí publicados.

¿Ustedes son intermediarios en la venta de los autos?
No, nosotros somos una página de clasificados de anuncios por internet y únicamente realizamos la publicación de los anuncios, no somos intermediarios.
Utilizando nuestros filtros de búsqueda, usted podrá localizar el vehículo que se adecúe a sus necesidades; ubicando el contacto directo con el vendedor que aparece al costado de las fotografías; solamente en esos números pueden proporcionarle más información. Estos mismos teléfonos son los que manejamos en nuestra base de datos y no contamos con datos y/o números adicionales.

¿Cuánto dura la publicidad de mi auto?
El tiempo de la publicación es por tiempo ilimitado, pero cada 90 días nos pondremos en contacto con usted vía mail para comprobar que aun siga vigente su anuncio y mantener siempre renovados nuestros anuncios.

¿Puedo mejorar mi paquete contratado?
Sí, esto sería posible llamando al departamento del Servicio al Cliente Teléfono: (33) 3848-8808, WhatsApp +52 (33) 3954-1125 o al correo Habría que pagar la diferencia del paquete al que se deseé cambiar y corroborar la forma de pago.
Del paquete 'Standard' $199, al paq. 'Premium' $299 (serían $100 de diferencia)
Del paquete 'Premium' $299, al paq. 'Premium PLUS' $499(serían $200 de diferencia)
Del paquete. 'Standard' $199, al paq. 'Premium PLUS' $499 (serían $300 de diferencia)

¿Que incluye mi publicación?
• Paquete 'Standard' $199.00:
     Ilimitadas, modificaciones ilimitadas y reporte de visitas
• Paquete ‘Premium' $299.00:
     Fotografías Ilimitadas, anuncio destacado, anuncio en los primeros lugares y reporte de visitas
• Paquete ‘Premium PLUS' $499.00:
     - Fotografías Ilimitadas, Reporte de visitas, modificaciones ilimitadas
     - Vídeo de su vehículo
     - Anuncio destacado con un recuadro más grande, con un cintillo en color verde.
     - Posicionamiento en primeros lugares, conforme al filtro de búsqueda.

¿Como puedo comunicarme con ustedes?
Enseguida le mostramos los medios de contactarnos:
Horario de atención: lunes a viernes: 8:30 a.m. a 7:00 p.m. // sábados: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Teléfono: (33) 3848-8808 // (55) 5005-9593 // (81) 8647-2227
Correo electrónico: soporte@soloautos.com.mx
WhatsApp +52 (33) 3954-1125
Domicilio: Av. México #3209, Entre: Av. Homero y Tucídides, Col. Vallarta San Jorge. Mapa

¿Porque no se ve mi anuncio?
Después de anunciarse hay que esperar un tiempo estimado a 20 minutos para la verificación de su anuncio, también le sugerimos ponerse en contacto con nosotros y así poder revisar que no haya sucedido ningún error durante el pago, también pudiera ser que las características del anuncio no estén correctamente ingresadas (Que no concuerde las características de nuestra base de datos) (Categoría / Versión / Modelo/ Año)

¿Que hago si mi anuncio ya no aparece? Es probable que su anuncio no aparezca porque nuestro sistema lo pudo inactivar por la falta de actividad o por la falta de contacto con usted vía mail, esto lo hacemos para que nuestros anuncios siempre sigan vigentes y renovados para un mejor servicio y calidad de nuestro portal, le sugerimos ingresar a su panel y presionar el botón “activar”, esto no tienen ningún costo y automáticamente su anuncio será visible de nuevo.

Comprando un auto

A continuación, le preséntanos algunos consejos de seguridad para los compradores de los autos.

Paso 1: Búsqueda de autos
Se recomienda tener mucho cuidado con los precios por debajo de su valor común, normalmente es la manera más frecuente en que se dan este tipo de acciones denominados fraudes, “son demasiado buenos para ser verdad” así como también recomendamos rechazar las participaciones en subastas de procedencia apócrifa y con precios por debajo de lo estimado.

Paso 2: Medias de seguridad al ponerse en contacto con el vendedor
Es recomendable preparar algunas preguntas sobre el auto para para verificar que los datos que proporcionan son auténticos y que él auto es como es como se describe. Se aconseja no proporcionar al vendedor sus datos de identificación personal como una copia de su licencia o INE, también se recomienda no dar ningún tipo de información bancaria.

Paso 3: Inspeccionar el auto
Para verificar el auto en físico se recomienda reunirse en un lugar neutral, como un estacionamiento con seguridad y trate de llevar a alguien con usted. Antes de probar el auto, asegúrese de que este asegurado para cubrir las pruebas que se le vayan a realizar y así poder estar protegido ante un accidente. Tenga cuidado con los vendedores que solicitan un depósito en esta etapa, a menos que se tenga la certeza de que el vehículo está en regla y que se llegó a un acuerdo y si usted decide depositar, asegúrese de obtener un recibo sellado con la fecha, la hora y firma del vendedor.

Paso 4: Como hacer una oferta
Antes de hacer una oferta, asegúrese de conocer sus límites al negociar. Por ejemplo ¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por el vehículo en cuestión? Hacer su investigación y conocer el valor del coche antes de hacer un trato. También puede visitar https://soloautos.mx/guiadeprecios para obtener información detallada del auto, incluyendo guías de precios y valoraciones. Averigüe el estado legal y adeudos del auto antes de hacer una oferta. Puede consultar los adeudos directamente en la página de la Secretaria de Vialidad y Transporte del Estado de su localidad y así poder saber si el vehículo está registrado como robado o si tiene algún trámite pendiente.

Paso 5: consejos para el comprador
Utilice un método de pago que le proporcione una prueba de compra, como un recibo o una confirmación por correo electrónico directamente del proveedor.
Utilice un contrato de Compra-Venta solicitando identificación oficial del vendedor y de dos testigos.
Solicite un recibo firmado con la fecha y la hora para confirmar el pago
Nunca envíe dinero en efectivo.
Consulte nuestras actualizaciones de seguridad regularmente para obtener información importante.

Paso 6: Fraudes más comunes
Los fraudes más comunes en Internet en la compra de autos son los anuncios con los precios que están fuera de mercado, además de que solicitan anticipos para apartados de autos por la presión que tienen por vender el auto, por alguna urgencia, sin embargo, recomendamos reportar este tipo de publicaciones directamente con nosotros y poder hacer los procedimientos necesarios para dar de baja el anuncio.
Otra forma de fraude por internet es hacer invitaciones para participar en subastas de vehículos a muy bajo costo, esto puede ser de igual manera con publicaciones en las páginas de autos o envían correos dirigidos a particulares aleatoriamente y con la misma forma de influenciar para que realice un depósito terminando por perjudicar al participante.


Le recordamos que estamos a sus órdenes para cualquier duda y/o aclaración, en el teléfono (33) 3848-8808, vía WhatsApp +52 (33) 3954-1125 o en el apartado de Contacto. También puede visitarnos en nuestras oficinas: Av. México 3209, colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44690 Mapa, Gracias!