Las herramientas que te ofrecemos son de ayuda

Antes de comprar o vender un auto

No pague ni envíe dinero al exterior.  Lo más recomendable es que no realice ningún pago o adelanto por el vehículo hasta que haya concertado una cita con vendedor. Desconfié de ofertas menores en comparación al precio del mercado: Cuando le ofertan vehículos con un valor menor del precio le sugerimos ponga mucha atención y cuidado en estos anuncios ya que el algunas ocasiones suelen ser vehículos apócrifos.

Que hacer antes de vender tu auto

Revisa el estado actual de tu auto antes de asignarle un precio. Pide ayuda profesional para revisar su estado mecánico y elabora un historial de las fallas que haya presentado bajo tu propiedad. Toma en cuenta las mejoras que tengas que hacer a tu auto como una inversión. Tu comprador valorará mucho que el vehículo esté en las mejores condiciones posibles, siempre teniendo presente el año de fabricación.

Guía para tomar buenas fotos

Las fotografías que tomes a tu vehículo serán el primer contacto visual de los compradores y en muchas ocasiones, lo que les hará decidir entre hacer negocios contigo o buscar otra oferta. Nunca le tomes una foto a tu auto dentro de tu cochera, en un espacio cerrado o entre dos vehículos. Recuerda, en una imagen el entorno cuenta mucho.